Cinemanía > Películas > La influencia > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
La influencia cartel reducidoLa influenciaDirigida por Denis Rovira
¿Qué te parece la película?

Primer largometraje del director Denis Rovira, autor de la trilogía de cortos de género fantástico "Angel", "Lazarus taxón" y "El grifo".

Protagonizada por la tres veces ganadora del Goya, Emma Suárez, junto a Manuela Vellés (Musa, Velvet, Camino), Maggie Civantos (Vis a Vis, El mejor verano de mi vida, Las chicas del cable), Alain Hernández (La catedral del mar, El accidente, Plan de fuga, Palmeras en la nieve), Claudia Placer (Verónica) y Clara Alvarado (La casa de papel, Selfie), LA INFLUENCIA está basada en la novela homónima de John Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporáneo, y cuenta con guion de Michel Gaztambide, escritor y guionista ganador del Goya por "No habrá paz para los malvados".

Producida por Kiko Martínez el rodaje comienza el 18 de junio de 2018, transcurriendo durante 7 semanas en localizaciones de Asturias y Madrid.

LA INFLUENCIA, está producida por la productora Nadie es perfecto, con la participación de RTVE y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.