Cinemanía > Películas > Malos tiempos en El Royale > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Malos tiempos en El Royale cartel reducidoMalos tiempos en El Royale(Bad times at the El Royale)
Dirigida por Drew Goddard
¿Qué te parece la película?

Enero de 1969. Richard Nixon ha sido inaugurado el presidente 37º de los Estados Unidos. Una nueva década está a punto de comenzar. Siete almas diferentes, pero igualmente perdidas se dan cita en El Royale, un glorioso resort venido a menos, al igual que sus ocupantes.

Ubicado en la frontera entre California y Nevada, El Royale ofrece calidez y luz solar en el lado de California y esperanza y oportunidad en Nevada. Asimismo, es un puente entre el pasado y el presente, entre dos mundos que chocan entre sí. En sus años dorados el complejo hotelero era el más popular del lago Tahoe, punto de encuentro de las celebridades y los políticos más conocidos del país, quienes se dejaban ver paseando por sus instalaciones -el casino, el bar, los bungalós y la piscina. Pero los buenos tiempos llegaron a su fin.

Así es El Royale. Ahora, en el vestíbulo del resort, deslustrado y sumido en el silencio, se encuentran el padre Daniel Flynn (Jeff Bridges), la cantante de soul Darlene Sweet (Cynthia Erivo), el vendedor ambulante Laramie Seymour Sullivan (Jon Hamm), la hippie Emily Summerspring (Dakota Johnson), su hermana Rose (Cailee Spaeny), el gerente Miles Miller (Lewis Pullman) y el enigmático Billy Lee (Chris Hemsworth).

En el transcurso de una fatídica noche, cada uno de ellos tendrá la oportunidad de alcanzar la redención... antes de que todo se vaya al infierno.