Cinemanía > Películas > Persecución al límite > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Minions: El origen de Gru'
Persecución al límite cartel reducidoPersecución al límite(Collide)
Dirigida por Eran Creevy
¿Qué te parece la película?

Nicholas Hoult ("Mad Max: Furia en la carretera", "X Men: Apocalipsis", "Jack, el cazagigantes"), la nominada al Óscar Felicity Jones ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "Inferno", "La teoría del todo"), el ganador del Óscar Anthony Hopkins ("Thor: Ragnarok", "RED 2", "El silencio de los corderos") y el ganador del Óscar Ben Kingsley ("Exodus: dioses y reyes", "El médico", "El juego de Ender"), protagonizan un thriller de acción sin tregua, escrito y dirigido por Eran Creevy ("Cruzando el límite", "Shifty").


Declaración del director (Eran Creevy)
PERSECUCIÓN AL LÍMITE reúne a dos de las estrellas de cine más atractivas del mundo, Nick Hoult y Felicity Jones, en una apasionante historia de amor contemporánea repleta de acción, con la red alemana de autopistas como telón de fondo.

Mezclando la escena de clubes llena de energía de Berlín con la acción visceral de coches capaces de alcanzar grandes velocidades, pretendo que PERSECUCIÓN AL LÍMITE sea una película alucinante.

Lo que nos distinguirá será la autenticidad de nuestras escenas de acción, unido al interés que despertará el destino de esta desventurada pareja de enamorados que lucha por salvar su vida. La película contará con interpretaciones auténticas y llenas de matices de actores principales británicos con una marcada sensibilidad europea.

La película poseerá un gran atractivo comercial.

El equipo responsable de la película está compuesto por algunos de los talentos más destacados dentro de sus respectivos campos. Estamos colaborando con Tom Struthers, coordinador de especialistas de "El caballero oscuro: La leyenda renace" y "Origen", y Ben Collins (Stig) el principal conductor especialista de "Skyfall" y "Fast & Furious 6". También contamos con Chris Harris (destacado periodista del motor) produciendo contenido editorial tras las cámaras que servirá de apoyo para el lanzamiento de la película.

Scott Frazier y yo escribimos el guion incorporando vehículos que nos encantaban desde el punto de vista de un fanático de los coches. Nos quedamos asombrados al darnos cuenta de que casi todos los coches del guion pertenecían al grupo Volkswagen. Esta tiene potencial para ser una colaboración perfecta.