Cinemanía > Películas > Wonder Woman 1984 > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Wonder Woman 1984 cartel reducidoWonder Woman 1984Dirigida por Patty Jenkins
¿Qué te parece la película?

Protagonizada por Gal Gadot en el papel protagonista, se adentra a toda velocidad en los años 80 y, en su siguiente aventura en la pantalla grande, encontramos a Wonder Woman a lomos de un rayo cabalgando por los cielos, con alas doradas y persiguiendo un sueño mientras dos nuevos y temibles enemigos le pisan los talones: Max Lord y Cheetah.

En "Wonder Woman 1984", el destino del mundo vuelve a estar en juego y solo Wonder Woman puede salvarlo. En este nuevo capítulo de la historia de Wonder Woman vemos a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales en la vibrante y estilosa década de los 80, una era de excesos obsesionada en tenerlo todo. Aunque ha recuperado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo ocupada en conservar y clasificar artefactos antiguos. Solo realiza actos súper heroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que volver al primer plano y hacer acopio de toda su sabiduría, fuerza y coraje para salvar a la humanidad de un mundo que ella misma ha creado.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.