Cinemanía > Películas > In fabric > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
In fabric cartel reducidoIn fabricDirigida por Peter Strickland
¿Qué te parece la película?

"In fabric" transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias.


Sinopsis larga
Cuando la empleada de un banco de mediana edad, Sheila Woolchapel, compra un despampanante vestido rojo en unos grandes almacenes de Thames Valley durante las rebajas de enero, parece que la solitaria divorciada ha tenido un golpe de suerte. La vendedora, Miss Luckmoore, usa un florido lenguaje de venta, confuso pero efectivo, lleno de misterio y seducción.

Endosada con su poco comunicativo hijo adolescente, Vince, su terrible y caza-fortunas mejor amiga, Gwen, y su desagradecido trabajo, la confianza de la solitaria Sheila se ve alentada por la prenda, cuya tela parece adaptarse y favorecer a cualquiera que la lleve. Mientras tanto, la plantilla de trabajadores de los grandes almacenes practica rituales arcanos durante las horas de cierre.

A pesar de una visita de los operativos de recursos humanos del banco en el que trabaja, Waingel, Stash y Clive, las cosas parecen mejorar para Sheila, al menos al principio, rompiendo su mala racha de citas cuando conoce a Zach. Pero el vestido comienza a exigir un fuerte pago a cambio, comenzando cuando Sheila lo mete en la lavadora. El vestido no se puede devolver y Sheila descubre a un alto precio que es casi imposible librarse de él.

El siguiente desafortunado propietario del vestido es el técnico de la lavadora, Reg Speaks, quien es obligado a llevar el vestido en su despedida de soltero en el club Zinzan. Reg pronto cae preso del poder del vestido. Su prometida, Babs, también queda sometida a la influencia del vestido a medida que las rebajas de enero le conducen a una incontrolable histeria de consumo.