Cinemanía > Películas > Cuando yo no esté > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Cuando yo no esté cartel reducidoCuando yo no esté(Mum's list)
Dirigida por Niall Johnson
¿Qué te parece la película?

Cuenta la historia de Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas cambiaron por completo cuando a Kate le diagnostican cáncer de mama incurable. Desde ese momento luchará con todas sus fuerzas para asegurar una vida feliz a su familia, tras su partida.


Sinopsis larga
Basada en la novela bestseller de St John Greene, la película cuenta la historia Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas cambiaron por completo cuando a Kate le diagnostican cáncer de mama incurable. Durante sus últimos días, crea una lista donde plasma sus pensamientos y recuerdos para ayudar al hombre al que ama a crear la mejor vida posible para sus dos hijos cuando ella no esté. La intensa historia de un amor que traspasa barreras. Las lecciones de vida de una madre a su marido y a sus hijos antes de morir.

Una película preciosa y conmovedora basada en el éxito de ventas internacional, Mum's List. Cuenta la historia de Singe Greene, que tuvo que lidiar con la trágica muerte de Kate, su esposa y madre de sus dos hijos.

John Greene, Singe, nunca se planteó escribir un libro, y mucho menos uno como Mum's List. Kate y Singe, un entrenador amante de los deportes al aire libre, se conocen siendo unos adolescentes y llevan juntos más de veinte maravillosos años. Su mundo perfecto se derrumba cuando a su hijo mayor, Reef, le diagnostican un terrible cáncer con tan solo 18 meses y le dan pocos días de vida. Contra todo pronóstico, con un 6% de probabilidades de superarlo, Reef se recupera de la enfermedad y lleva una vida normal. Justo cuando parecía que las cosas volvían a la normalidad, a Kate le diagnostican un cáncer de mama terminal. Para ella, lo más importante es la felicidad y el bienestar de su familia. Pasa horas y horas hablando, y llorando, con Singe sobre sus inquietudes y deseos para su familia, los cuales nunca verá realizados. Durante sus últimos días, crea una lista donde plasma sus pensamientos y recuerdos para ayudar al hombre al que ama a hacerle la vida lo más fácil posible a sus dos hijos cuando ella no esté.

Día y noche, en trozos de papel y mensajes de texto, Kate escribe la lista, una lista que impregna con su naturaleza, su espíritu libre, su sentido del humor y el inagotable amor por su familia. Algunos mensajes son instrucciones, otros son opiniones y otros, recuerdos que quedarán para la posteridad. Todos ellos forman un homenaje en memoria de una mujer que tuvo que decir adiós en contra de su voluntad.