Cinemanía > Películas > Juliet, desnuda > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Juliet, desnuda cartel reducidoJuliet, desnuda(Juliet, naked)
Dirigida por Jesse Peretz
¿Qué te parece la película?

Basada en la exitosa novela de Nick Hornby (Alta fidelidad), Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O'Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum 'Juliet'. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.


Sinopsis larga
Annie (Rose Byrne) está estancada. Dirige un museo en la ciudad costera británica en la que creció, vive preocupada por su extravagante hermana menor Ros (Lily Brazier) y tiene una larga relación con el profesor de universidad, Duncan (Chris O'Dowd), quien está obsesionado por el rockero Tucker Crowe (Ethan Hawke) y su misteriosa desaparición hace 25 años.

Después de alejarse de su carrera musical, Tucker Crowe (Ethan Hawke) desapareció. Durante años se mantuvo aislado, escapando de varias. Ahora vive en el garaje de su ex en Nueva Jersey y es padre de Jackson (Azhy Robertson). Sus días consisten en lavar la ropa, jugar con Legos y preguntarse por qué la vida no ha resultado como él esperaba.

Cuando no está dando clases sobre la cultura pop y la importancia del último drama televisivo de culto, Duncan invierte su tiempo en la página web de fans de Tucker Crowe, la cual administra. Él y sus colegas obsesionados con Tucker repasan la discografía limitada del cantautor para obtener pistas sobre la verdad detrás de su música y su desaparición.

Cuando aparece la demo acústica de la exitosa grabación de Tucker "Juliet", de hace 25 años, Duncan escribe una brillante reseña sobre la grabación acústica de "Juliet": "Juliet, desnuda". En un momento de rebeldía, Annie publica su propia crítica, una ofensa mordaz. Para su sorpresa, Tucker la lee. Él encuentra la crítica muy divertida y le envía un correo electrónico para agradecérselo. Lo que sigue es un encuentro impactante entre una estrella en decadencia y la novia de su fan número uno.