Cinemanía > Películas > Pokémon Detective Pikachu > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Pokémon Detective Pikachu cartel reducidoPokémon Detective PikachuDirigida por Rob Letterman
¿Qué te parece la película?

La primera aventura de acción real de Pokémon titulada "POKÉMON: Detective Pikachu" está protagonizada por Ryan Reynolds, voz del Detective Pikachu y se basa en la popular marca Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneración más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos.

Ahora, los fans podrán divertirse como nunca con Pikachu ya que el detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro, aterriza en la gran pantalla. En la película también participa un buen número de entrañables Pokémon, cada uno con sus propios poderes y personalidades.

"POKÉMON: Detective Pikachu" también está protagonizada por Justice Smith como Tim, y Kathryn Newton como Lucy, una joven reportera que trabaja en su primera gran historia; así como Suki Waterhouse, Omar Chaparro, Chris Geere y Rita Ora, con el nominado al Oscar Ken Watanabe y Bill Nighy.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que lleva a su hijo Tim (Justice Smith), de 21 años, a averiguar qué ha sucedido. En esta misión le ayudará el Detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Lo más curioso es que descubren que forman un equipo perfecto para trabajar juntos, ya que Tim es el único humano que entiende a Pikachu. Así que ambos unen sus fuerzas en una emocionante aventura para desentrañar este gran misterio. Buscan pistas por las calles de la futurista Ryme City, una enorme metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos Pokémon y descubrirán que un escalofriante complot podría destruir esa convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.