Cinemanía > Películas > Rambo: Last Blood > Comentario
Destacado: Nadie es lo que parece en 'La maldición del guapo' con Gonzalo de Castro y Juan Grandinetti
Rambo: Last Blood cartel reducido Rambo: Last BloodDirigida por Adrian Grunberg
¿Qué te parece la película?

Casi cuatro décadas después del estreno de la primera película (Acorralado) y el público le ha visto en la gran pantalla tres veces más a lo largo de este tiempo (Acorralado II, Rambo III y John Rambo).

Sylvester Stallone vuelve a hacerlo una vez más en RAMBO: LAST BLOOD, interpreta al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) dirige la quinta entrega de esta saga, con un guion escrito por Brooks McLaren. Acompañan a Stallone en el reparto grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

RAMBO: LAST BLOOD, es una producción de Millennium Media, Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films y Dadi Film (HK) Limited.


La prensa ha dicho
"Una película violenta que hace justicia al personaje que conocimos en Acorralado, y que muestra, además, buenos papeles de los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta... Es una película muy honesta. Tiene las partes justas de violencia y de nostalgia para que cualquier aficionado a la saga lo considere como un buen colofón... y mira que es difícil". (Hobby Consolas)

"Es ultra violenta. Es ultra salvaje. Es una barbaridad de 'salvajidad', que no existe esa palabra... Rambo es Rambo y si mata, mata pero bien. [...] Los 15 minutos finales me han parecido la hostia, buenísimos. Rompe el 'salvajómetro'". (Sensacine)

"No aburre. No cansa. Es entretenida. Tiene unos buenos minutos finales de acción 'made in Rambo'". (Revista Acción)

"Los héroes de acción no tienen edad, Stallone vuelve a hacerlo". (Cuore)

"En cuanto a lo cinematográfico, la película cumple por momentos, sobre todo en un último cuarto..." (Cinemania)

"Para cualquier seguidor y fan del héroe deja al personaje en todo lo alto y en sintonía con su mejor versión, si se trata de un final definitivo..." (Noche de Cine)

"La cinta ideal para los amantes del cine de acción de toda la vida y un claro ejemplo de la vigencia de la 'vieja escuela', sin una tonelada de efectos especiales creados con la tecnología más puntera... Los incondicionales de Rambo saldrán con una sonrisa de oreja a oreja". (Butaca y Butacón - LA FM)

"Stallone vuelve a demostrar que Rambo ES su personaje y que la edad no le pesa. Para los fans del icónico soldado y de la acción en general es todo un peliculón. Todo un broche final para el soldado que siempre ha sufrido por su pasado". (Moobys)

"Un cierre crepuscular acompañado de un recital de sangre y violencia... Las muertes se suceden con una brutalidad y una variedad de estilos no apta para almas sensibles". (Moviementarios)

"Rambo ya no es el personaje de tebeo de la segunda y tercera parte, es más 'realista', lo que permite que se regrese a su esencia. La de un personaje perseguido por demonios y los fantasmas de una guerra que no puede olvidar. Una manera fantástica de cerrar un ciclo... Aquellos aficionados al cine de acción y, sobre todo, los fans del personaje, disfrutarán enormemente con esta 'última sangre'". (Underbrain Magazine)

"Una verdadera orgía de sangre. Sangrienta, salvaje y muy divertida. Los responsables no se han cortado un pelo". (Factoría del Cine)

"Despedida por todo lo alto, tanto en fondo como en forma, de un personaje legendario". (Noche de Cine)

"No dejéis de ver los créditos finales, donde hacen una recopilación de todos los 'Rambos'". (Periodista Digital)

"Es un réquiem violento que los fans de la franquicia van a disfrutar... Es el final perfecto para el personaje de John Rambo". (Tierra Gamer)

"Una cinta cargada de acción, violencia, lealtad, honor y ubicada en una problemática social realista que trata de empatizar con el dolor, pero claramente muy al estilo de Sylvester Stallone..." (Frecuencia Geek)

"Una opción para quienes busquen escenas, eso sí bien logradas, de violencia y sangre y una película que los fanáticos de John Rambo no pueden perderse". (Sin Embargo)