Cinemanía > Películas > Jefa por accidente > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Jefa por accidente cartel reducidoJefa por accidente(Second act)
Dirigida por Peter Segal
¿Qué te parece la película?

Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.


Sinopsis larga
Cuando Maya Vargas (JENNIFER LOPEZ) celebra su 43 cumpleaños, sólo tiene un deseo: un ascenso.

Después de 15 años en Value Shop, los seis últimos como encargada, está preparada para dirigir la gran tienda de Queens. Aunque su currículum no englobe títulos universitarios, es una persona innovadora, que escucha a los clientes, sabe lo que necesitan y encuentra la manera de ayudarles.

Pero Value Shop contrata al "hombre adecuado para el trabajo", un hombre con un título univesitario. El novio de Maya, Trey (MILO VENTIMIGLIA), y su mejor amiga, Joan (LEAH REMINI), intentan animar a Maya. Está frustrada porque, una vez más, tener mucha experiencia no supera a lo aprendido en los libros. Tener un título importa más que tener experiencia.

¿Puede Maya reinventarse a los 40? Esa pregunta es el corazón de 'Jefa por accidente', una nueva comedia de Peter Segal, uno de los directores de comedia más exitosos de la actualidad.

Las expectativas de Maya aumentan cuando, de la nada, consigue una entrevista en la exitosa firma Franklin & Clarke. El propio CEO de la empresa, Anderson Clark (TREAT WILLIAMS) quiere conocerla, e invita a su hija Zoe (VANESSA HUDGENS), una estrella en alza en la compañía, para que también conozca a Maya.

Aunque Zoe se mantiene escéptica, Anderson se encuentra cegado por las rápidas e inteligentes respuestas de Maya, sin mencionar su título en Wharton, su servicio en los Cuerpos de Paz, su dominio del mandarín, y su control general del negocio. Pero, aunque Zoe, su padre e, inicialmente, la propia Maya, lo desconociesen, esos datos han sido inventados por el ahijado de Maya, quien la sorprendió con una nueva identidad online por su cumpleaños.

Gracias a sus años de experiencia trabajando en Value Shop, Maya consigue el trabajo. Aunque está intranquila por el engaño, confía en que puede desempeñar el trabajo. En su primer día en Franklin & Clarke, debe participar en una gran competición de desarrollo de un producto, contra Zoe. Los peces gordos de Franklin & Clarke se alían con Zoe, pero Maya y su pequeño equipo de marginados de la compañía piensan trabajar para ganar.

Además de a Lopez, Remini, Ventimiglia, Williams y Hudgens, el reparto de 'Jefa por accidente' incluye a: CHARLYNE YI y ALAN AISENBERG como los aliados de Maya en Franklin & Clarke, Ariana y Chase; ANNALEIGH ASHFORD y FREDDIE STROMA como los rivales ejecutivos Hildy y Ron; DAVE FOLEY como el farmacéutico Felix Herman; DIERDRE FRIEL y LACRETTA como las amigas de Maya de Queens, Big Ant y Suzi; LARRY MILLER como el CEO de Value Shop, y DAN BUCATINSKY como "el hombre adecuado para el trabajo", Arthur.