Cinemanía > Películas > Bel Canto > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Bel Canto cartel reducidoBel Canto(La última función)
Dirigida por Paul Weitz
¿Qué te parece la película?

Una famosa soprano (Julianne Moore) viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.


La historia
Basado en el BestSeller de Ann Patchett, 'Bel Canto. La última función' es una historia de amor dramática que gira en torno a una famosa soprano (Julianne Moore) que viaja a Sudamérica para dar un concierto en un evento privado en honor a un importante industrial japonés (Ken Watanabe). En medio de la deslumbrante velada de diplomáticos y políticos, la mansión es irrumpida por un grupo de guerrilleros que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Se desata así un fuerte enfrentamiento en medio de amenazas y muertes, y una negociación tensa y prolongada.

Mientras están confinados en la casa, los rehenes y sus captores, que hablan diferentes idiomas, se ven obligados a buscar formas de comunicarse. La música, especialmente las bellas arias interpretadas por el personaje de Moore, despierta una sensación de camaradería e incluso de amor, uniendo a los dispares compañeros de la casa a medida que forjan vínculos inesperados, superan sus diferencias y descubren su humanidad compartida.