Cinemanía > Películas > Tres idénticos desconocidos > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Tres idénticos desconocidos cartel reducidoTres idénticos desconocidos(Three identical strangers)
Dirigida por Tim Wardle
¿Qué te parece la película?

TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS cuenta la asombrosa historia de tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos idénticos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres. La feliz reunión de los trillizos en 1980 los catapulta a la fama, pero también pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.


Sinopsis larga
En 1980, a través de una serie de coincidencias, dos completos desconocidos, Robert Shafran y Edward Galland de 19 años, descubrieron que eran gemelos idénticos. Habían sido separados al nacer, adoptados y criados por diferentes familias. La historia se publicó en el New York Post y otro joven de 19 años, David Kellman, se dio cuenta de que era trillizo de estos, habiendo sido adoptado por otra familia. Después de una alegre reunión, se convirtieron en la sensación para los medios de comunicación. Fueron entrevistados por Tom Brokaw y Phil Donahue, salían de fiesta en el Studio 54 e incluso aparecieron en una película con Madonna. Pero el descubrimiento de los hermanos puso en marcha una cadena de eventos que, décadas más tarde, desenterraron un secreto extraordinario e inquietante. Los trillizos, junto con muchos otros, habían sido separados al nacer con motivo de un estudio científico que investigaba cómo influye nuestra genética y entorno en el desarrollo de la personalidad.

Hoy los hermanos están decididos a desenterrar la verdad detrás de los acontecimientos que los separaron. De la productora ganadora de BAFTA, Raw y CNN Films, llega TRES IDENTICOS DESCONOCIDOS un largometraje documental que es en parte un drama familiar emocional, en parte una película de suspense y de conspiración y una experiencia cinematográfica apasionante.