Cinemanía > Películas > La oveja Shaun. La película: Granjaguedón > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
La oveja Shaun. La película: Granjaguedón cartel reducidoLa oveja Shaun. La película: Granjaguedón(Shaun the sheep movie: Farmageddon)
Dirigida por Will Becher, Richard Phelan
¿Qué te parece la película?

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas...muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones... astronómicas?.


Sinopsis larga
Unas extrañas luces sobre el apacible pueblo de Mossingham anuncian la llegada de un misterioso visitante venido del otro extremo de la galaxia...

En este segundo largometraje de la oveja Shaun, LA OVEJA SHAUN, LA PELÍCULA: GRANJAGUEDON, secuela del éxito de 2015, LA OVEJA SHAUN: LA PELÍCULA, el héroe lanudo más querido del mundo se adentra en una desternillante aventura intergaláctica de la que sólo podrá escapar haciendo uso de todo su encanto y su descaro.

Cuando un visitante interestelar, una traviesa y adorable extraterrestre llamada LU-LA, aterriza cerca de la granja Mossy Bottom, Shaun enseguida ve una oportunidad de diversión y aventuras con tintes alienígenas, y se embarca en una misión para conducir a LU-LA de vuelta a su hogar.

Sus poderes mágicos alienígenas, sus incontrolables travesuras y sus eructos galácticos pronto cautivarán al rebaño, y Shaun llevará a su nueva amiga extraterrestre a un viaje por carretera al bosque de Mossingham para encontrar su nave espacial extraviada.

Sin embargo, la pareja aún no sabe que una misteriosa agencia gubernamental cazadora de alienígenas, capitaneada por la extraordinaria agente Red y su banda de desventurados matones con trajes de protección, les pisa los talones.

Con la agente Red ansiosa por demostrar la existencia de alienígenas, y Bitzer involuntariamente arrastrado a esta caótica persecución, ¿podrán Shaun y el rebaño evitar el GRANJAGUEDON en Mossy Bottom antes de que sea demasiado tarde?.