Cinemanía > Películas > Feliz día de tu muerte 2 > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Feliz día de tu muerte 2 cartel reducidoFeliz día de tu muerte 2(Happy death day 2U)
Dirigida por Christopher Landon
¿Qué te parece la película?

En FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.

La última vez que vimos a Tree, conseguía salvarse de una muerte segura a manos de Lori (RUBY MODINE, Shameless, de Showtime), la psicópata que tenía por compañera de habitación, lanzándola por la ventana de la hermandad Kappa Nu. Así, Tree conseguía poner fin DE UNA VEZ a su eterno cumpleaños y comenzar una nueva vida... prometiéndose no volver a cometer los mismos errores nunca más.

O eso pensaba ella.

Tan pronto como Tree dice adiós al interminable bucle y comienza una prometedora relación con Carter (ISRAEL BROUSSARD, The Bling Ring), se da cuenta de que haber resuelto el rompecabezas de su extraño asesinato ha traído consecuencias inesperadas capaces de sacudir las diferentes realidades del multiverso.

El compañero de habitación de Carter, Ryan (PHI VU, Dando la nota - Aún más alto), que tiene la fascinante habilidad de encontrarse siempre en el lugar y el momento equivocados, ha pasado sus años de universidad creando una máquina para demostrar que el tiempo puede ralentizarse a nivel molecular. Junto a sus compañeros aspirantes a ingenieros Samar (SURAJ SHARMA, La vida de Pi, Homeland, de Showtime) y Dre (SARAH YARKIN, Foursome), están a puntito de perfeccionar un reactor cuántico bautizado como Sísifo y convertirse en candidatos al Premio Nobel (o volar por los aires la Universidad Bayfield y todo lo que se encuentre en un radio de 150 km, lo que ocurra primero).

Cuando Tree se despierta y descubre que Ryan ha trastocado el orden natural, sembrando el caos en otras dimensiones, se verá obligada a reunir a todos -incluso a Danielle, presidenta de la hermandad Kappa (RACHEL MATTHEWS, Ms. White Light)- para llegar al verdadero origen de los saltos temporales y solucionarlos para siempre. ¿El único problema? Tree está atrapada en una versión paralela de su mundo real. Para bien o para mal, todo es un poco distinto, y Tree se pregunta si está mejor ahí o en la vida que siempre conoció.

Mientras reconecta con la familia que había perdido, se enfrenta a personas de su pasado -como su antiguo ligue, el profesor Gregory (CHARLES AITKEN, The Knick)- y lucha contra nuevos villanos, como Dean Bronson (STEVE ZISSIS, The House, Togetherness, de HBO), Tree se dará cuenta de que ella misma es el único impedimento en su camino para llegar a casa. De ella dependerá aplicar las lecciones kármicas aprendidas tras morir 11 veces el día anterior para sacar a la luchadora que lleva dentro y dar una lección a todos los que la han subestimado.