Cinemanía > Películas > Los hermanos Sisters > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Los hermanos Sisters cartel reducidoLos hermanos Sisters(The Sisters brothers)
Dirigida por Jacques Audiard
¿Qué te parece la película?

Joaquin Phoenix (Her, Puro vicio) y John C. Reilly (Langosta, Un dios salvaje) encarnan a los hermanos Charlie y Eli Sisters, una pareja de pistoleros que trabajan a sueldo para El Comodoro. Para cumplir con su último encargo inician un viaje por las montañas de Oregón hasta tierras californianas, reino de la fiebre del oro. Una travesía que pondrá a prueba los lazos familiares que los unen. Entre los papeles principales de Los hermanos Sisters encontramos también a Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain), como el experimentado detective John Morris, y Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One) en el papel del químico fugitivo Hermann Kermit Warm.


Sinopsis larga
De la mano del aclamado Jacques Audiard, director de De óxido y hueso y Un profeta, y basada en la novela homónima del escritor Patrick deWitt, Los hermanos Sisters muestra una nueva faceta del género western y nos lleva a explorar lo que significa ser hombre en un viaje peligroso, cómico y emocionalmente catártico.

Corre el año 1851. Charlie y Eli Sisters (Joaquin Phoenix y John C. Reilly) son una pareja de hermanos asesinos, dos niños convertidos en hombres dentro de un mundo hostil y despiadado. Sus manos están manchadas de sangre: sangre de criminales y sangre de inocentes... No conocen más que la vida del pistolero. Aunque daría cualquier cosa por su hermano pequeño, el introspectivo Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal. Mientras tanto, el alcohólico Charlie (Phoenix), el menor de los Sisters, ha tomado encantado el papel de líder y guía al dúo en sus misiones. Poco a poco, ambos empezarán a cuestionar y encontrar cada vez más peros en los métodos del otro.

Los hermanos Sisters se embarcan en un viaje por el noroeste del país, que los llevará por las montañas de Oregón y un peligroso burdel en la pequeña ciudad de Mayfield hasta tierras californianas, reino de la fiebre del oro. Sin duda, esta travesía pondrá a prueba los sanguinarios lazos familiares que los unen, pero... ¿y si fuera la única forma de que los hermanos descubran si aún les queda algo de humanidad?.

Entre los papeles principales de Los hermanos Sisters nos encontramos también con Jake Gyllenhaal, como el experimentado detective John Morris, y Riz Ahmed, en el papel del químico fugitivo Hermann Kermit Warm.