Cinemanía > Películas > Blinded by the light > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Blinded by the light cartel reducidoBlinded by the light(Cegado por la luz)
Dirigida por Gurinder Chadha
¿Qué te parece la película?

De la guionista, directora y productora Gurinder Chadha ("Quiero ser como Beckham"). La película se trata de un drama inspirador cuyo telón de fondo son la música y las letras de las canciones de Bruce Springsteen.

Basada en "Saludos desde Bury Park", las memorias del periodista Sarfraz Manzoor, "Blinded by the light (Cegado por la luz)" es una divertida historia sobre el valor, el amor, la esperanza, la familia y la capacidad de la música para inspirar el espíritu humano.

Chadha dirige y produce la película, que está escrita por Manzoor, Chadha y Paul Mayeda Berges. La historia se apoya en la música y las letras poéticas de Springsteen, que dio su aprobación a Chadha desde los inicios de la película. Está protagonizada por Viveik Kalra, Hayley Atwell, Rob Brydon, Kulvinder Ghir, Nell Williams, Dean-Charles Chapman y Aaron Phagura. Jane Barclay, Chadha y Jamal Daniel produjeron la película. Paul Mayeda Berges, Hannah Leader, Tory Metzger, Tracy Nurse, Stephen Spence, Peter Touche y Renee Witt son los productores ejecutivos.