Cinemanía > Películas > El sol también es una estrella > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
El sol también es una estrella cartel reducidoEl sol también es una estrella(The sun is also a star)
Dirigida por Ry Russo-Young
¿Qué te parece la película?

"EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA" está protagonizada por Yara Shahidi ("Grown-ish") en el papel de Natasha y Charles Melton ("Riverdale") como Daniel, junto con John Leguizamo ("John Wick: Pacto de sangre").

Dirigida por Ry Russo-Young ("Si no despierto"), se basa en el aclamado bestseller de Nicola Yoon (autora de "Todo, todo"). "El sol también es una estrella" fue nº1 en la lista de Best Sellers del NEW YORK TIMES y ha recibido múltiples galardones.

"El sol también es una estrella" es un guion de Tracy Oliver ("Plan de chicas"). Los productores de la película son Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton. Pamela Hirsch es la productora ejecutiva.


Sobre la novela
"El sol también es una estrella", de Nicola Yoon, editado en español por SM en 2017 es uno de los libros juveniles más vendidos de los últimos años. La segunda novela de la autora del best seller juvenil "Todo, todo", cuenta la historia de amor de una chica de una familia jamaicana en Nueva York a punto de ser deportada. El destino de un encuentro entre dos jóvenes desconocidos marca esta historia que se estrena ahora en la gran pantalla.

SM es un agente cultural y educativo con más de ochenta años de historia y presente en diez países de Iberoamérica. Propugna una literatura infantil y juvenil de alta calidad literaria y enfoque lúdico, que fomente el gusto por la lectura y transmita unos valores humanos, sociales y culturales que ayuden a transformar el mundo que nos rodea.