Cinemanía > Películas > Doctor Sueño > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Doctor Sueño cartel reducidoDoctor Sueño(Doctor Sleep)
Dirigida por Mike Flanagan
¿Qué te parece la película?

"Doctor Sueño" es la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King.

"Doctor Sueño de Stephen King" está protagonizada por Ewan McGregor ("Star Wars: Episodios I, II & III", "T2: Trainspotting") en el papel de Dan Torrance, por Rebecca Ferguson (películas de "Misión imposible", "El gran showman") como Rose la Chistera y por Kyliegh Curran, que debuta en el cine encarnando a Abra. El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Trevor Macy y Jon Berg producen la película, y Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de Flanagan está compuesto por el director de fotografía Michael Fimognari ("La maldición de Hill House"), los diseñadores de producción Maher Ahmad ("Dale duro") y Elizabeth Boller ("Hush [Silencio]"), y la diseñadora de vestuario Terry Anderson ("Juego de ladrones. El atraco perfecto"). The Newton Brothers ("La maldición de Hill House") han compuesto la banda sonora.