Cinemanía > Películas > Los miembros de la familia > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Los miembros de la familia cartel reducidoLos miembros de la familiaDirigida por Mateo Bendesky
¿Qué te parece la película?

Mateo Bendesky (Buenos Aires), graduado en la Universidad del Cine (FUC) Para el director ésta es su segunda película, tras "Acá adentro" (BAFICI 2013) y cortometrajes como "El ser magnetico" (Cannes Cinéfondation 2015) y "Nosotros solos" (Toronto 2017). Sus obras han participado en numerosos festivales entre ellos, Cannes, Berlin, Toronto, Rotterdam, Mar del Plata, BAFICI, Thessaloniki y Toulouse. En 2016 fue seleccionado como participante para el TIFF Laboratorio de TAlento, programa del Festival de Toronto para los directores emergentes. Ha recibido becas de la Colonia MacDowell y de la Fundación Nacional Argentina para las Artes. Actualmente se encuentra en desarrollo de su tercera película "La fiebre".

El largometraje tuvo su Premier internacional en el Festival Internacional de Cine de Berlín, BERLINALE dentro de la Sección Panorama, donde optaba al Premio Teddy Bear.

LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA está escrita por el propio Mateo Bendesky y protagonizada por Sergio Boris ("Diarios de Motocicleta") Tomas Wicz ("Tampoco tan grandes" y "Viaje inesperado"), Laila Maltz ("Familia sumergida") y Alejandro Russek ("Musica para casarse"), cuenta con el director de fotografia Roman Kasseroller y el compasitor Santiago Palenque y está producido por VOLPE FILMS y VARSOVIA FILMS.