Cinemanía > Películas > Estafadoras de Wall Street > Sinopsis
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Estafadoras de Wall Street cartel reducido Estafadoras de Wall Street(Hustlers)
Dirigida por Lorene Scafaria
¿Qué te parece la película?

Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.


Sinopsis larga
ESTAFADORAS DE WALL STREET es una comedia dramática que sigue a un grupo de inteligentes bailarinas de un club de striptease que se unieron para cambiar las tornas en contra de sus clientes de Wall Street.

A principios de 2007, Destiny (Constance Wu) es una mujer joven que lucha por sobrevivir, y por mantenerse a sí misma y a su abuela. Pero no es fácil, los managers, DJs, y camareros que esperan recibir su tajada en el club, dejan a Destiny con una miserable paga tras una larga noche de striptease.

Su vida cambia para siempre cuando conoce a Ramona (Jennifer Lopez), la mujer que más dinero gana del club, tiene el control de todo y a la clientela bien estudiada. Las dos mujeres crean un vínculo rápidamente y Ramona enseña a Destiny varias poses y movimientos de pole dance, junto con otra bailarina del club, Diamond (Cardi B) quien le da una reveladora y caliente clase del arte del lap dance. Pero la lección más importante que aprende Destiny es que cuando formas parte de un sistema roto, estafas o eres estafada.

Ramona analiza los diferentes niveles de la clientela de Wall Street que frecuenta el club. Las dos mujeres triunfan más allá de sus más ambiciosos sueños, llegando a ganar más dinero del que podían gastar, hasta que irrumpe la crisis económica de Septiembre de 2008. Ahora, Ramona, Destiny y dos bailarinas que se unieron a su pequeña familia, la imparable Mercedes (Keke Palmer) y la joven e inocente Annabelle (Lili Reinhart), intentan dar la vuelta a la situación.

Juntas preparan un ingenioso plan para que sus vidas vuelvan a alcanzar el éxito por la vía rápida. Ramona elabora un cocktail de drogas especial que deja a sus clientes indefensos. Nadie sale realmente herido, consideran ellas, es como robar un banco, solo que los hombres les están entregando las llaves. Las cuatro crean un vínculo más fuerte que cualquier familia, hasta que las cosas se salen de control.