Cinemanía > Películas > Regreso a Hope gap > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Regreso a Hope gap cartel reducidoRegreso a Hope gap(Hope gap)
Dirigida por William Nicholson
¿Qué te parece la película?

HOPE GAP está escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de filmes como "Gladiator", "Tierras de penumbra", "Everest" o "Los miserables", y tuvo su première mundial en el Festival de Toronto.

La película está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette Bening ("American Beauty", "A proposito de Henry"), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill Nighy ("La librería", "Su mejor historia"), y el joven actor Josh O'Connor ("Tierra de Dios", miniserie de TV "Los miserables"). Además, cuenta con la producción de David Thompson, productor de filmes como "La dama de oro" o "El sentido de un final".


La prensa ha dicho de ella
"Bill Nighy y Annette Bening sobresalen como una pareja de casados que se enfrenta a un futuro incierto. Bening está magnífica y Nighy da una clase magistral" - Screen Daily.

"Bening está excelente en su desesperación (...) Considerablemente más madura y con más matices que cualquier típico drama de relación" - Variety.

"Regreso a Hope Gap es fuego en la oscuridad, dolor en un abrazo que se niega, en preguntas sin respuesta y en la tranquilidad con la que el amor puede haber dejado de existir" - Fotogramas.

"El director sabe calar hasta el fondo de cada espectador los sentimientos de Grace (...) Fuerte magnetismos de Annette Bening y el trabajo sereno de Bill Nighy" - La Vanguardia.

"Excelentes Interpretaciones" - Dirigido Por.