Cinemanía > Películas > Spy Kids 3 > Sinopsis
Destacado: La historia que cambió la imagen de París para siempre en 'Eiffel'
Spy Kids 3 cartel reducidoSpy Kids 3(Spy Kids 3-D: Game Over)
Dirigida por Robert Rodriguez
¿Qué te parece la película?

Carmen y Juni, los niños espías, tendrán que enfrentarse a un perverso enemigo, Toymaker (Sylvester Stallone), el malvado y ambicioso "Fabricante de juguetes", que desea controlar a todos los jóvenes del mundo.

El Fabricante de Juguetes, uno de los enemigos más antiguos, astutos y desequilibrados de la organización de espías OSS, sale de su escondite con una única intención: causar estragos entre los jugadores de videojuegos. Es un personaje multidimensional, ya que no siempre logra ponerse de acuerdo consigo mismo.

La familia Cortez al completo será la encargada de enfrentarse al Fabricante de Juguetes y a su dominio digital lleno de sorpresas multidimensionales. Sin lugar a dudas, ésta será la misión más difícil y peligrosa de sus vidas. Bien es cierto que los Cortez están más que familiarizados con los peores villanos del mundo y con los aparatos y los inventos más innovadores. Sin embargo, nunca se habían sumergido en el mundo de los videojuegos y no tardan mucho en descubrir que en ellos puede ocurrir cualquier cosa ¡Incluso lo que creían imposible!.