Cinemanía > Películas > Trolls 2 - Gira mundial > Comentario
Destacado: Nominaciones a la 34 edición de los Premios Goya
Trolls 2 - Gira mundial(Trolls world tour)
Dirigida por Walt Dohrn, David P. Smith
¿Qué te parece la película?

Secuela de la comedia musical de animación estrenada en 2016 que vuelve protagonizada de nuevo por Anna Kendrick y Justin Timberlake en su versión original.

Para dar vida a miembros de las diferentes tribus musicales, Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak se encargan de dar la nota de color al mundo del funk. Representando el mundo del country, Kelly Clarkson pondrá voz a Delta D, Sam Rockwell a Hickory y Flula Borg a Dickory. J Balvin aporta el toque de reggaeton, mientras que Ester Dean dejará su huella en la tribu del pop. Anthony Ramos marcará el ritmo tecno y Jamie Dornan se ocupará de dar a la película unas pinceladas de jazz. La cinta también cuenta con el renombrado director musical y violinista Gustavo Dudamel en el papel de Trollzart, y con Charlyne Yi en el de Flautina, en el reino de la música clásica. Por último, Kenan Thompson rapea a ritmo de hip-hop interpretando al bebé Troll Tito Diamante.

TROLLS 2 - GIRA MUNDIAL está dirigida por Walt Dohrn, que codirigió la anterior entrega, mientras que Gina Shay repite como productora. Además, la película está codirigida por David P. Smith y coproducida por Kelly Cooney Cilella, ambos de vuelta en la saga tras trabajar en la primera entrega. TROLLS 2 - GIRA MUNDIAL contará con temas musicales compuestos para la ocasión por Justin Timberlake, que estuvo nominado al Oscar® por su canción de 2016 de Trolls “Can’t Stop the Feeling!”, y con una banda sonora original de Theodore Shapiro (la película de 2016 Cazafantasmas y El diablo se viste de Prada).