Cinemanía > Películas > Minions: El origen de Gru > Sinopsis
Destacado: Christopher Nolan dirige a John David Washington en 'Tenet'
Minions: El origen de Gru cartel reducido teaser Minions: El origen de Gru(Minions: The rise of guru)
Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson
¿Qué te parece la película?

Son los años 70 y Gru (con voz en VO del nominado al Oscar® Steve Carell) crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado— desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos (con voz en VO del ganador de un Oscar® Alan Arkin), Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

Con un elenco de nuevas voces en VO, entre ellas las de Los Salvajes Seis: Taraji P. Henson como la impasible y fría líder Dona Disco, Jean-Claude Van Damme como Pierre Pinza, Lucy Lawless como Sor-chaku, Dolph Lundgren como Svenganza y Danny Trejo como Puñacos. La cinta también cuenta en su reparto en VO con las voces de Russell Brand como el Dr. Nefario, al que en esta ocasión conoceremos como un joven aspirante a científico loco; la de Michelle Yeoh como la Maestra Chow, una acupunturista con un dominio absoluto del kung fu; y la voz de la oscarizada Julie Andrews dando vida a la egocéntrica madre de Gru.