Cinemanía > Películas > El peor equipo del mundo > Comentario
Destacado: Martin Scorsese dirige a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en 'Los asesinos de la luna'
El peor equipo del mundo cartel reducidoEl peor equipo del mundo(Next goal wins)
Dirigida por Taika Waititi
¿Qué te parece la película?

Película del director Taika Waititi (JOJO RABBIT, THOR: RAGNAROK). El rodaje empezó en Honolulu, Hawai. Waititi e Iain Morris han escrito el guión de NEXT GOAL WINS que está protagonizada por Michael Fassbender (STEVE JOBS, 12 AÑOS DE ESCLAVITUD) y Elisabeth Moss (EL CUENTO DE LA CRIADA, NOSOTROS).

Waititi produce la cinta junto con Jonathan Cavendish y Garrett Basch, y Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean son los productores ejecutivos. Mike Brett y Steve Jamison, que dirigieron el documental de 2014 en el que se basa la película son los productores adicionales. La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión David Greenbaum y Matthew Greenfield, la Vicepresidenta Sénior de producción DanTram Nguyen y la Vicepresidenta de Producción Taylor Friedman.

Completan el reparto Oscar Kightley (Aroha Bridge, LAS SEPARADORAS DE PAREJAS), David Fane (The Barefoot Bandits, Westside. Sus vidas, su música), Beulah Koale (Hawai 5-0, ENEMY WITHIN), Lehi Falepapalangi (Future Man, Hawai 5-0), Semu Filipo (Harry, SHOW OF HANDS), Uli Latukefu (ALIEN: COVENANT, MARCO POLO), Rachel House (VAIANA, THOR: RAGNAROK) y la debutante Kaimana.

Waititi declaró "Acabo de empezar a rodar mi nueva película que se titula NEXT GOAL WINS. Contamos con un reparto y un equipo técnico increíble y estoy encantado de volver a trabajar con la gente fantástica que hay en Fox Searchlight Pictures".

"Taika tiene un talento descomunal y es un maestro a la hora de aportar honestidad y humanidad a cualquier historia. Estamos felices de volver a trabajar con él en una historia tan extraordinaria sobre la perseverancia para sobreponerse a la derrota. Ha reunido a un fabuloso grupo de actores, artistas y deportistas para dar vida a esta historia tan singular", señalaron Greenbaum y Greenfield.