Cinemanía > Películas > Queen & slim > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Queen & slim cartel reducidoQueen & slimDirigida por Melina Matsoukas
¿Qué te parece la película?

Mientras se encuentran en una nada memorable primera cita juntos en Ohio, un hombre (DANIEL KALUUYA, Déjame salir) y una mujer de color (JODIE TURNER-SMITH, en su primer papel principal en el cine) son parados por un policía por una infracción menor de tráfico. La situación se intensifica hasta alcanzar un súbito y trágico resultado, cuando el hombre mata al agente de policía en defensa propia. Aterrorizados y temiendo por sus vidas, el hombre, un dependiente de una tienda, y la mujer, una abogada defensora penalista, se ven obligados a darse a la fuga. Pero el incidente ha quedado grabado en vídeo y se vuelve viral, mientras que la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo del trauma, el terror, la pena y el dolor que aflige a la gente por todo el país.

Mientras conducen, estos dos insólitos fugitivos se descubrirán a sí mismos en las circunstancias más terribles y desesperadas, y forjarán un profundo y poderoso amor que revelará su humanidad común y determinará el resto de sus vidas.

Sumándose al legado de películas como Hasta el final y Thelma & Louise, QUEEN & SLIM es una impactante historia de amor que despierta las conciencias y muestra el abrumador coste humano del racismo y el precio en vidas arruinadas de la violencia.