Cinemanía > Películas > En un barrio de Nueva York > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
En un barrio de Nueva York cartel reducidoEn un barrio de Nueva York(In the heights)
Dirigida por Jon M. Chu
¿Qué te parece la película?

"En un barrio de Nueva York" está protagonizada por Anthony Ramos ("Ha nacido una estrella", el musical de Broadway "Hamilton"), Corey Hawkins ("Straight Outta Compton", "Infiltrado en el KKKlan"), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera (serie de TV "Vida") , Olga Merediz (musical de Broadway "In the Heights"), Daphne Rubin-Vega (musical de Broadway "Rent"), Gregory Díaz IV (Musical de Broadway "Matilda the Musical"), Stephanie Beatriz (serie de TV "Brooklyn Nine-Nine"), Dascha Polanco (serie de TV "Orange is the New Black") y Jimmy Smits (películas de "Star Wars").

Chu dirige la película a partir de un guión de Quiara Alegría Hudes; se basa en la obra de teatro musical, con música y letra de Lin-Manuel Miranda, libreto de Quiara Alegría Hudes y concepto de Miranda. Miranda y Hudes, junto con Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs son los productores de “En un barrio de Nueva York". David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

Chu ha reunido un equipo compuesto por su diseñador de producción en "Crazy Rich Asians", Nelson Coates y el montador Myron Kerstein. También cuenta con la colaboración de la directora de fotografía Alice Brooks (serie de TV "The Walking Dead") y el diseñador de vestuario Mitchell Travers ("Eighth Grade”). La coreografía es obra de Christopher Scott, que ya había trabajado con Chu en la premiada serie de televisión "The Legion of Extraordinary Dancers”.

"En un barrio de Nueva York" se rodó en Nueva York, principalmente en localizaciones de la animada comunidad de Washington Heights.