Cinemanía > Películas > Unplanned > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Unplanned cartel reducidoUnplannedDirigida por Chuck Konzelman, Cary Solomon
¿Qué te parece la película?

Abby Johnson (Ashley Bratcher) fue una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood". Durante los años en los que ejerció ese cargo estuvo involucrada en 22.000 abortos y aconsejó en esta línea a numerosas mujeres. Su pasión en defensa de los derechos de la mujer la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer en su país la legislación en la que siempre creyó desde su adolescencia. Sin embargo, un determinado día su perspectiva tomó un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcaría de por vida.


Sinopsis larga
Unplanned cuenta una historia verdadera e inspiradora: la del viaje de transformación de una mujer.

Durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente.

Hasta que un día vio algo que lo cambió todo...

Unplanned sigue la historia de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.