Cinemanía > Películas > Fast & Furious 9 > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Fast & Furious 9 cartel reducidoFast & Furious 9(F9)
Dirigida por Justin Lin
¿Qué te parece la película?

Por muy rápido que sea, nadie puede dejar atrás el pasado.

Dom Toretto (VIN DIESEL) lleva una vida tranquila y discreta con Letty y el hijo de ambos, el pequeño Brian, pero saben que el peligro acecha constantemente a la vuelta de la esquina. Esta vez, la amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados del pasado si quiere salvar a los que más quiere. Su equipo de siempre se le une para detener un plan que destruirá al mundo ideado por el asesino más hábil y el mejor conductor de élite que jamás se ha cruzado en su camino, y ese hombre no es otro que Jakob, el hermano olvidado de Dom, al que da vida JOHN CENA (El escuadrón suicida).

La acción recorre el planeta a toda velocidad, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las populosas calles de Tiflis. Por el camino reaparecerán viejos amigos, surgirán antiguos enemigos, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la palabra “familia” se pondrá a prueba como nunca antes.

Vuelven en sus papeles habituales MICHELLE RODRIGUEZ, TYRESE GIBSON, CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES, NATHALIE EMMANUEL, JORDANA BREWSTER y SUNG KANG, además de la oscarizada HELEN MIRREN, con KURT RUSSELL y la también oscarizada CHARLIZE THERON.

Se les unen otros favoritos de los seguidores de la saga, DON OMAR, LUCAS BLACK, SHAD “BOW WOW” MOSS y JASON TOBIN, así como nuevas incorporaciones, ANNA SAWAI (Ninja Assassin, la serie “Giri/Haji: Deber/Deshonor”) en el papel de Elle, una luchadora muy cualificada que guarda un importante secreto; THUE ERSTED RASMUSSEN como Otto, un déspota en ciernes que trabaja con Jakob Toretto, y CARDI B, la superestrella premiada por los Grammy, como Leysa, una mujer que tiene algo que ver con el pasado de Dom. También hace un cameo OZUNA, la sensación del reguetón.