Cinemanía > Películas > Personal assistant > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Personal assistant cartel reducidoPersonal assistant(The high note)
Dirigida por Nisha Ganatra
¿Qué te parece la película?

Con la deslumbrante escena musical de Los Ángeles como telón de fondo, seguimos a Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado cimas increíbles. La agobiada asistente de Grace, Maggie (Dakota Johnson) no deja de hacer recados para su jefa, pero sigue soñando con llegar a ser productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le ofrece una posibilidad que puede llevar su carrera por otro rumbo, las dos mujeres elucubran un plan que quizá les cambie la vida para siempre.


Sinopsis larga
La aclamada directora Nisha Ganatra (Late Night) dirige una divertida y conmovedora historia acerca de hacer realidad los sueños con el dinámico y deslumbrante mundo musical como telón de fondo.

No hay muchas superestrellas tan grandes como Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una celebérrima diva ganadora de un sinfín de premios y adorada por dos generaciones de fans. Junto a ella está su entregada asistente Maggie (Dakota Johnson), siempre dispuesta a satisfacer todos sus caprichos. Maggie se pasa el día cruzando Los Ángeles haciendo recados, pero eso no le impide seguir soñando con convertirse en productora musical en un mundo despiadado dominado por hombres.

Desde el pequeño piso que comparte con su entusiasta compañera Katie (Zoe Chao), Maggie prepara en secreto el mejor álbum jamás producido de los mayores éxitos en directo de Grace. Está convencida de que su honrada ética profesional y sus esfuerzos por preservar los elementos más clásicos de los temas de Grace acabarán por ser recompensados. Pero su entrega es puesta a prueba cuando conoce al talentoso músico David Cliff (Kelvin Harrison Jr.). Mientras componen y graban material juntos, Maggie se encuentra dividida entre su naciente pasión y su fidelidad a Grace.

El momento decisivo llega cuando el mánager de Grace (Ice Cube) hace una oferta profesional a la cantante y esta debe tomar una decisión que podría hacer variar el rumbo de su carrera. El resultado es una serie de acontecimientos que ni la asistente mejor preparada habría podido prever y que cambiaran para siempre la vida de las dos mujeres.

Divertida, fresca y romántica, PERSONAL ASSISTANT es una comedia moderna basada en dos mujeres con talento, coraje y voluntad, y en el poder de la música para unir a las personas.