Cinemanía > Películas > Una pastelería en Notting Hill > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Una pastelería en Notting Hill cartel reducidoUna pastelería en Notting Hill(Love Sarah)
Dirigida por Eliza Schroeder
¿Qué te parece la película?

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.


Sinopsis larga
Una pastelería en Notting Hill es una historia original sobre tres generaciones de mujeres unidas tras la muerte de Sarah Curachi, una aclamada pastelera en la cúspide de la fama, que muere trágicamente en un accidente de bicicleta en la víspera de recibir las llaves de su primera pastelería en solitario. Clarissa, su hija de 18 años, es una aspirante a bailarina y está distanciada de su abuela Mimi, la madre de Sarah. Mientras tanto, Isabella, la socia de Sarah, se esfuerza por pagar el alquiler de un espacio vacío en el que se iba a abrir la pastelería en Golborne Road, una zona de diversidad cultural de Notting Hill.

Después de que Isabella compruebe que legalmente no puede rescindir el contrato de arrendamiento comercial de la pastelería, Clarissa deja de bailar y sugiere que la abran juntas en memoria de su madre. Sin embargo, con pocos recursos económicos para hacerlo, Clarissa se encuentra ante la puerta de su abuela Mimi: inicialmente buscando una cama, pero finalmente buscando un talonario: Mimi tiene el dinero que puede ayudarles a abrir la pastelería. Insegura al principio, pero finalmente Mimi queda convencida. Sin embargo, cuando el exnovio de Sarah, Matthew (un chef con estrella Michelin) aparece, Mimi insiste, en contra del consejo de Isabella, en que tome el timón: es la única forma fiable de asegurar el éxito. Matthew, sin embargo, se distrae de esta tarea por un motivo personal que le ha llevado a la pastelería. Cuando se expone, se pone a prueba su lealtad, deteriorando todas sus relaciones y poniendo en riesgo la pastelería.

Una pastelería en Notting Hill es una película sobre el dolor, el arrepentimiento y cómo intentamos seguir adelante tras un inesperado y trágico duelo. Sin embargo, en lugar de ser una exploración pesada y morbosa de estos temas, es una afirmación y celebración de la vida contada con mucho tacto. La muerte de Sarah une a estos desolados personajes. La obstinada y agotada Mimi, florece, incluso encontrando un posible amor tardío con el vecino de la pastelería, Felix, un excéntrico inventor. La película también aborda nuestras fijaciones con la aspiración y el éxito; Clarissa es incapaz de bailar tras la muerte de su madre. Isabella lucha en secreto con su falta de éxito y Matthew, habiendo alcanzado el éxito, se da cuenta de que necesita algo más. La película es también una historia positiva del ascenso al éxito desde abajo: una panadería sucia y polvorienta que resurge como un fénix para convertirse en un éxito. La inauguración definitiva es el punto final de nuestra película: lo más importante es el viaje que les lleva hasta ahí.