Cinemanía > Películas > Amanece en Calcuta > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Amanece en Calcuta cartel reducidoAmanece en CalcutaDirigida por José María Zavala
¿Qué te parece la película?

European Dreams Factory nos acerca la vida de la Madre Santa Teresa de Calcuta a través de "AMANECE EN CALCUTA", una producción de José María Zavala que explora el legado de la misionera albanesa que llegó a convertirse en una de las figuras claves de las historia del siglo XX.


El director
José María Zavala, periodista, escritor y director de cine, es el autor de más de cuarenta libros, entre ellos "PADRE PÍO: LOS MILAGROS DESCONOCIDOS DEL SANTO DE LOS ESTIGMAS" (LibrosLibres), y ha escrito y dirigido "EL MISTERIO DEL PADRE PÍO" la cinta más visionada en la historia del Festival Internacional de Cine Católico, "RENACIDOS: EL PADRE PÍO CAMBIÓ SUS VIDAS", el documental español más visto en España en 2019, y "WOJTYLA: LA INVESTIGACIÓN"; tres producciones distribuidas por European Dreams Factory, distribuidora referente de cine con valores en España.

En su cuarto proyecto seguirá las huellas de Santa Teresa de Calcuta, una mujer pequeña pero firme como una roca en su fe, que dejará de lado todo lo que tiene para darse a los más pobres, y nos desvelará la trepidante vida de esta gran mujer a través del testimonio de seis personas que han decidido seguir la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una impresionante Banda Sonora Original, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente en el de aquellas que siguen instaladas en su "zona de confort" ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El efecto interno de estas historias será brutal.