Cinemanía > Películas > El rey del barrio > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El rey del barrio cartel reducidoEl rey del barrio(The king of Staten Island)
Dirigida por Judd Apatow
¿Qué te parece la película?

Scott (Pete Davidson) sufre un bloqueo mental, con el consiguiente retraso, desde que su padre, bombero, murió cuando él tenía siete años. Está a medio camino entre los veinte y los treinta año sin haber conseguido nada mientras persigue un sueño: convertirse en un tatuador de renombre, algo muy poco probable. Su hermana pequeña (Maude Apatow, la serie “Euphoria”, de HBO) está a punto de irse a la universidad, pero Scott sigue viviendo con su agotada madre (la oscarizada Marisa Tomei), que trabaja de enfermera en Urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros y quedando con sus colegas -Oscar (Ricky Velez, Master of None), Igor (Moises Arias, A dos metros de ti) y Richie (Lou Wilson, la serie "The Guest Book")-, mientras ve en secreto a su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley, la serie "Then Morning Show", de Apple TV+).

Cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray (Bill Burr, la serie "F Is for Family", de Netflix), se desencadena una serie de acontecimientos que obligará a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.

Completan el reparto Steve Buscemi en el papel de Papa, un veterano bombero que decide adoptar a Scott, y Pamela Adlon (la serie “Better Things, de FX), como Gina, la ex de Ray.