Cinemanía > Películas > Till death > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Till death cartel reducidoTill death(Hasta que la muerte nos separe)
Dirigida por Scott Dale
¿Qué te parece la película?

Después de una velada romántica, Emma (Megan Fox) se despierta esposadaa su difunto esposo (Eoin Macken). Atrapada y aislada en pleno invierno, en su apartada casa del lago, Emma tendrá que luchar contra unos asesinos a sueldo para sobrevivir y escapar del retorcido plan de su marido.


Sinopsis larga
Emma (Megan Fox), está atrapada en un matrimonio agónico. Tras sufrir un ataque traumático en el pasado, buscó refugio casándose con su comprensivoabogado Mark (Eoin Macken).

Tras la apariencia amable de Mark se esconde una oscura verdad y una largalista de mujeres y manipulaciones que, a largo de la última década, han hecho mella en el bienestar de Emma. A pesar de su infelicidad, Emma finalmente encontró el afecto que necesitaba en una aventura secreta con Tom (Aml Ameen), uno de los amigos de su esposo.

La historia comienza con Emma y Mark celebrando su décimo aniversario de boda. Como sorpresa, Mark lleva a su esposa a su aislada casa en el lago,donde ha preparado una velada romántica. Velas, pétalos de rosa, música... Todo parece perfecto, pero, a la mañana siguiente, Emma se despierta esposada a Mark. Antes de que Emma preguntar nada, Mark coge una pistola y se pega un tiro en la cabeza.

Emma está completamente consternada. Cubierta con la sangre de su esposo, su mente se acelera tratando de entender qué acaba de pasar y cómo salir de ahí. Poco a poco va dándose cuenta de que todo esto forma parte del enfermizo plan de venganza de Mark por su aventura con Tom.

Emma está atrapada en su casa del lago, en pleno invierno y en mitad de la nada, sin ropa de abrigo, sin teléfono con el que pedir ayuda, sin un coche que funcione, sin objetos afilados con los que librarse del cuerpo de Mark o de las esposas. Esto es solo el comienzo del retorcido juego de Mark.

A medida que avanza la historia, descubrimos que Mark también ha provocado a Bobby (Callan Mulvey), el atacante de Emma años atras, para que vaya a la casa. Al llegar con su hermano Jimmy (Jack Roth), comienzan a buscar los diamantes que Mark tenía guardados en su caja fuerte, su billete hacia un futuro mejor.

Cuando Bobby descubre que la mujer que está atrapada en la casa es la que lo metió en la cárcel, decide vengarse. No se detendrá ante nada, incluso aunque ello suponga arriesgar la vida de su hermano pequeño.

¿Podrá Emma hacer frente a su mayor pesadilla, librarse de los dos hermanosy de, literalmente, su matrimonio sin vida?.