Cinemanía > Películas > The Batman > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
The Batman cartel reducidoThe BatmanDirigida por Matt Reeves
¿Qué te parece la película?

Matt Reeves (franquicia de “El planeta de los simios”) dirige la película a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC.

Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El equipo creativo del realizador incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser ("Dune", "Lion”); al diseñador de producción de Reeves en "El planeta de los simios", James Chinlund, al montador William Hoy; al montador Tyler Nelson ("Rememory”); y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917”, “Mujercitas”, “Anna Karenina”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (películas actuales de “Spider-Man”, “Jurassic World” y “Star Wars”, “Up”).

Warner Bros. Pictures presenta "The Batman", una producción de 6th & Idaho/Dylan Clark Productions dirigida por Matt Reeves.