Cinemanía > Películas > Este cuerpo me sienta de muerte > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Este cuerpo me sienta de muerte cartel reducidoEste cuerpo me sienta de muerte(Freaky)
Dirigida por Christopher Landon
¿Qué te parece la película?

Una adolescente se mete en el cuerpo de un implacable asesino en serie.

Millie Kessler (KATHRYN NEWTON, #SexPact, la serie "Big Little Lies"), una chica de 17 años, se esfuerza para sobrevivir a la maldad reinante en el instituto Blissfield y a la crueldad del grupo más popular. Pero cuando se convierte en el nuevo objetivo de El Carnicero (VINCE VAUGHN), el infame asesino en serie de la ciudad, su último año en el instituto pasa a ser la menor de sus preocupaciones.

En un giro inesperado, la mística y antigua daga del Carnicero hace que Millie y él intercambien cuerpos. Millie no tarda en descubrir que solo dispone de 24 horas para recuperar su cuerpo si no quiere quedar atrapada en el envoltorio corporal de un maníaco de mediana edad. Tampoco le facilita la vida el hecho de tener el físico del imponente psicópata perseguido por toda la policía local, mientras El Carnicero se parece ahora a una adolescente con sed de sangre.

Con la ayuda de algunos de sus amigos, Nyla (CELESTE O'CONNOR, Cazafantasmas: Más allá), una chica muy preocupada por temas sociales; el superfabuloso Joshua (MISHA OSHEROVICH, El jilguero), y Booker (URIAH SHELTON, El portal del guerrero), del que está colada, Millie se lanza a una carrera contrarreloj para revertir la maldición. Entretanto, El Carnicero se da cuenta de que habitar el cuerpo de una adolescente es lo mejor parta entregarse a su pasatiempo favorito, matar.