Cinemanía > Películas > Promare > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Promare cartel reducidoPromareDirigida por Hiroyuki Imaishi
¿Qué te parece la película?

Producida por Studio Trigger, conocidos por obras maestras del anime como Gurren Laggan o Kill la Kill, la cinta llega España después de cosechar grandes éxitos tanto en Japón como en Estados Unidos.

Película de animación japonesa de ciencia ficción viene avalada por el estudio Trigger, con producciones como Kill la Kill, Little Witch Academia, y Cyberpunk: Edge Runners en colaboración con Netflix y Masahiko Otsuka.

Coproduce XFLAG, creadora de contenidos especializada en acción y lucha. El videojuego Monster Strike es una de sus creaciones más reconocidas.

PROMARE es la primera película dirigida por Hiroyuki Imaishi, director del estudio Trigger en colaboración con el guionista Kazuki Nakashima (Tengen Toppa, Gurren Lagann).

El diseño de personajes corre a cargo de Shigeto Koyama (responsable de la superproducción de Disney Big Hero 6 y habitual del estudio Trigger). La banda sonora está compuesta por Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes).

PROMARE obtuvo una nominación a la mejor película independiente en los Annie, los galardones que premian la mejor animación del año.


La prensa ha dicho...
"Un excitante visionado para todos aquellos que se atrevan simplemente a sentarse y disfrutar de la exquisita animación y de las grandiosas secuencias de acción" - VARIETY.

"Una visión salvaje y absorbente que es, al mismo tiempo, una fantasía que te roba el aliento" - THE WRAP.

"Sus divertidos personajes, su elegante animación y su impulso narrativo hacen que sea un gran debut para Studio Trigger" - IGN.

"Es un placer sentarse y disfrutar de una película que lleva su aspecto y su paleta de colores más allá de la realidad para crear un mundo de fantasía que sólo podría existir en la animación" - LOS ÁNGELES TIMES.