Cinemanía > Películas > Cásate conmigo > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cásate conmigo cartel reducidoCásate conmigo(Marry me)
Dirigida por Kat Coiro
¿Qué te parece la película?

Al ritmo de temas originales de JENNIFER LOPEZ y del fenómeno mundial de la música latina MALUMA, CÁSATE CONMIGO nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer Lopez) y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert (OWEN WILSON), dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez (Lopez) y Bastian, la revelación musical del momento (interpretado por Maluma en su debut cinematográfico), forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single Marry Me en lo más alto de las listas de ventas, están a punto de casarse ante sus fans en un concierto que se retransmitirá por todo el mundo en múltiples plataformas.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), divorciado y profesor de matemáticas, acaba acudiendo al evento arrastrado por su hija Lou (CHLOE COLEMAN, de la serie de HBO Big Little Lies) y su mejor amiga (SARAH SILVERMAN, de la serie de Hulu I Love You, America). Cuando, segundos antes de la ceremonia, Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la fidelidad. Mientras su frágil mundo se desmorona, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro del público.

Si lo conocido puede decepcionar así, quizá lo desconocido sea la respuesta... Y, en un momento de locura, Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, empieza a transformarse en un inesperado romance. Y ante las diferentes fuerzas que conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿podrán dos personas de mundos tan distintos salvar la distancia que los separa y crear un lugar común al que ambos pertenezcan?.

En el reparto, también destacan JOHN BRADLEY (Juego de tronos) en el papel del mánager de Kat, Colin, y la comediante MICHELLE BUTEAU (Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia) como la asistente de Kat, Melissa.