Cinemanía > Películas > Nuevo orden > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Nuevo orden cartel reducidoNuevo ordenDirigida por Michel Franco
¿Qué te parece la película?

NUEVO ORDEN es una película del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el "enfant terrible" del cine contemporáneo y un habitual del Festival de Cannes donde en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: "Daniel y Ana", "Después de Lucía" (2012), "Chronic" (2015) y "Las hijas de abril" (2017). En el Festival de Venecia ganó el León de Plata Gran Premio del Jurado y el Premio Leoncino d'Oro (Jurado Joven). Además se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián.

NUEVO ORDEN está protagonizada por Diego Boneta ("Luis Miguel: La serie", "Terminator: Destino Oscuro"), Dario Yazbek Bernal (la serie "La casa de las flores") y Naian González Norvind.


La prensa ha dicho de ella
"El 'Parásitos' de este año (...) El director mexicano propone una fábula magistral tan reveladora y certera como febril sobre la desigualdad" - El Mundo

"Michel Franco nos presenta una brutal distopía (...) La osadía de su parábola y el vigor narrativo de la película son innegables" - El País.

"La películas más necesaria del año" - Fotogramas.

"Apabullante (…) Un garrotazo monumental que marea por su demoledora franqueza" - La Script.

"Es magnífica (...) Nada de lo que ha hecho Michel Franco hasta ahora prepararía al espectador para Nuevo Orden" - Screendaily.

"Terriblemente fascinante" - The Hollywood Reporter.

"Una audaz, implacable y brutal crítica de la desigualdad" - Cineuropa.