Cinemanía > Películas > After. Almas perdidas > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
After. Almas perdidas cartel reducidoAfter. Almas perdidasDirigida por Castille Landon
¿Qué te parece la película?

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.


Sinopsis larga
Tessa y Hardin han luchado mucho por su relación, pero ahora se enfrentan a grandes cambios y mayores desafíos en sus vidas. Tessa se gradúa y se prepara para trasladarse a Seattle por el trabajo de sus sueños en Vance Publishing. Aunque pide a Hardin que se mude con ella, él se resiste y le ofrece otra alternativa: irse juntos a vivir a Londres, donde podrán construir un futuro juntos.

Mientras tanto, reaparece el padre de Tessa tras nueve años de ausencia. Aunque vuelve para poder reconectar con su hija, finalmente acaba por llevarse muy bien con Hardin, con quien comparte el amor por Tessa, así como el amor por la bebida. Ambos, Tessa y Hardin, piden consejo a su amigo Landon antes de que éste se mude a Nueva York. Kimberly y Christian, acogen a Tessa en su casa, y una inesperada sorpresa hace que Hardin vuelva a Inglaterra, acompañado de Tessa.

A pesar de sus peleas, desacuerdos y los giros inesperados que se encuentran en sus caminos, la pasión entre Hardin y Tessa es más ardiente que nunca. Tessa nunca ha sentido nada tan intenso por nadie, pero está cansada de los celos, la ira y el perdón. Tessa y Hardin desean una vida juntos, pero deben decidir qué están dispuestos a sacrificar y qué significa amar de verdad a alguien. Cualquier camino que elijan, está claro que las cosas nunca volverán a ser como antes.

Dirigida por Castille Landon y basada en el best-seller de Anna Todd, 'AFTER. ALMAS PERDIDAS' es la tercera película de la saga interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. La primera película de la franquicia, 'AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO', fue número 1 en taquilla en 17 países y recaudó más de 70 millones de dólares en todo el mundo.