Cinemanía > Películas > Libreros de Nueva York > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Libreros de Nueva York cartel reducidoLibreros de Nueva YorkDirigida por D.W. Young
¿Qué te parece la película?

LIBREROS DE NUEVA YORK, dirigida por D.W. Young y presentada en el New York Film Festival. La película también participó en el BCN Fim Fest. Es una carta de amor a la cultura del libro, con entrevistas a algunos de los más importantes coleccionistas, subastadores y escritores como Fran Lebowitz, Susan Orlean, Kevin Young y Gay Talese. También examina el impacto de la tecnología en el comercio, el valor de los libros como objetos físicos, el declive de las librerías, la obsesión por coleccionar y la implacable búsqueda del próximo gran hallazgo.


La prensa ha dicho de ella
"Melancólica y encantadora, hecha para aquellos que todavía pueden mirar un libro y ver un objeto mágico, un sueño, un objeto que contiene el mundo" - Variety.

"La película profundiza fascinantemente en la historia del coleccionismo de libros (...) Un regalo para todo aquel que aprecie el mundo del libro en papel" - The Hollywood Reporter.

"Encantador (...) La excentricidad y el encanto abundan en este film sobre el mundo de los libros raros" - The New York Times.

"Celebra la gloriosa historia de la cultura del libro en Nueva York (...) Una oda cinematográfica a todos los bibliófilos que ofrece un tour sentimental y literario por Nueva York" - The Wrap.