Cinemanía > Películas > En un lugar salvaje > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
En un lugar salvaje cartel reducidoEn un lugar salvaje(Land)
Dirigida por Robin Wright
¿Qué te parece la película?

EN UN LUGAR SALVAJE es una historia sobre la superación de un trauma y el extraordinario poder de la bondad humana. Nos muestra el viaje de una mujer en busca de un nuevo modo de vivir tras una pérdida indescriptible. Edee Holzer (Robin Wright) decide dejar atrás la vida en sociedad para embarcarse en una existencia solitaria en los remotos parajes montañosos de Wyoming. Subsistiendo sin suministros ni experiencia con la vida en plena naturaleza, Edee se encuentra a merced de los elementos y sin ningún tipo de preparación para la imponente realidad de las fuerzas naturales. Luchando con coraje contra un entorno que se antoja más hostil cada día, un afortunado encuentro con un lugareño, Miguel Borras (Demián Bichir), será lo que le abra la puerta a un conocimiento más profundo de la naturaleza, aprendiendo de él todo lo necesario para sobrevivir. Entre ambas almas heridas surgirá una inesperada amistad y un vínculo capaz de sanar sus heridas y dar mayor sentido a su existencia.


Sinopsis larga
EN UN LUGAR SALVAJE es una historia sobre la superación de un trauma y el extraordinario poder de la bondad humana. Nos muestra el viaje de una mujer en busca de un nuevo modo de vivir tras una pérdida indescriptible. Afrontando un futuro que nunca había imaginado, Edee Holzer (Robin Wright) decide alejarse de la sociedad y poner rumbo al oeste para adentrarse en la naturaleza de Wyoming. Tras comprar un terreno lejos de todo con una vieja cabaña de madera y abastecerse de suministros suficientes para subsistir varios meses, consigue desconectar de todo lo que conoce y empezar una nueva vida en este entorno crudo y desconocido.

A medida que transcurre el verano dando paso al otoño y luego al invierno, Edee deberá enfrentarse al desafío de las implacables fuerzas de la naturaleza en estado puro, donde un pequeño despiste puede acabar en catástrofe. Perseverando obstinadamente, sabe que está perdiendo la batalla cuando conoce fortuitamente a Miguel Borras (Demián Bichir), un lugareño que abastece de agua limpia una reserva indígena cercana. La actitud paciente y calmada de Miguel le brinda tranquilidad a Edee a medida que va aprendiendo de él cómo sobrevivir en la naturaleza cazando, tendiendo trampas y buscando comida. Cada visita de Miguel permanece centrada en el presente, conscientes ambos de la reticencia que tienen a compartir detalles de sus respectivos pasados y, a petición de Edee, cualquier noticia del mundo exterior. Con el paso de las estaciones, una insólita amistad crecerá entre ellos hasta acabar sanando sus heridas y dando mayor sentido a sus vidas.