Cinemanía > Películas > Guardianes de la noche: Tren infinito > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Guardianes de la noche: Tren infinito cartel reducidoGuardianes de la noche: Tren infinito(Kimetsu no yaiba: Mugen Ressha-Hen)
Dirigida por Haruo Sotozaki
¿Qué te parece la película?

Dirigida por el debutante Haruo Sotozaki y producida por Aniplex (Naturo, The Wonderland) y TOHO (Akira, My Hero Academia), fue galardonada con el premio a la Mejor Película de animación, a la Mejor Banda Sonora y a la Película más popular por la Academia Japonesa de cine.

GUARDIANES DE LA NOCHE - KIMETSU NO YAIBA - LA PELÍCULA: TREN INFINITO es una adaptación de los volúmenes siete y ocho del manga Guardianes de la noche (Kimetsu no yaiba) creado por Koyoharu Gotōge en 2016 y se sitúa temporalmente después de su adaptación a serie de animación, emitida en Japón en 2019 con gran éxito de público. El manga cuenta con 23 volúmenes y más de 150 millones de copias en circulación, lo que lo convierte en uno de los más vendidos de la historia.

La trama cuenta como Tanjiro Kamado, un chico inteligente y buen olfato, debe proteger a su hermana “demonio” de los demás cazadores de demonios mientras, a su vez, busca al líder de los demonios responsable de la muerte de su familia.