Cinemanía > Películas > Despierta la furia > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Despierta la furia cartel reducidoDespierta la furia(Wrath of man)
Dirigida por Guy Ritchie
¿Qué te parece la película?

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.


Sinopsis larga
Después de una emboscada mortal a uno de sus vehículos blindados, Fortico Securities, con sede en Los Ángeles, contrata a un nuevo y misterioso empleado, Patrick Hill (Statham), que pasa a ser conocido simplemente como "H." En su fase de aprendizaje con su compañero Bullet (Holt McCallany), H inicialmente parece ser un tipo sumiso que se limita a hacer su trabajo para ganarse la vida. Pero cuando él y Bullet se convierten en el objetivo de un intento de robo, se revelan las formidables habilidades de H. No solo es un tirador experto igualmente hábil en el combate cuerpo a cuerpo, sino que H también es intrépido, despiadado y letal.

En realidad, H es un jefe criminal encubierto que busca desesperadamente una forma de vengar el asesinato de su amado hijo. Su búsqueda da un giro cuando un grupo de ex militares, liderado por el inteligente y calculador Jackson (Jeffrey Donovan), trama un atraco que les supondrá una ganancia millonaria. Lo que no tienen en cuenta es que este arriesgado trabajo también les llevará a una violenta colisión con el iracundo H.