Cinemanía > Películas > Inspector Sun y la maldición de la viuda negra > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Inspector Sun y la maldición de la viuda negra cartel reducidoInspector Sun y la maldición de la viuda negra(Inspector Sun and the curse of the black widow)
Dirigida por Julio Soto
¿Qué te parece la película?

Sinopsis corta
Shanghái, 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, lidera su última misión contra su archienemigo Langosta Roja, antes de embarcarse en un merecido retiro. Sus vacaciones a bordo de un avión Pan Am clipper entre Shanghai y San Francisco acaban abruptamente cuando el millonario Dr. Spindelthorp aparece asesinado. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidirá finalmente el destino de la humanidad.


Sinopsis larga
SHANGHAI. 1934. Bajo los pies de los humanos, coexiste un mundo paralelo de INSECTOS detectives y gánsteres. INSPECTOR SUN -una araña cazadora solitaria, - lleva a cabo una pe-ligrosa incursión en un almacén para capturar a su archienemigo, el malvado LANGOSTA ROJA. Allí es abordado por una joven cuyo sueño es seguir sus pasos, JANEY, una pequeña araña saltarina huérfana. Sun la rechaza como aprendiz. Tras una aparatosa explosión, Sun de-rrota a los últimos miembros del enjambre, enviando a chirona a LANGOSTA ROJA. Tras la rueda de prensa, Sun es expulsado del cuerpo de policía por su negligencia al herir con la ex-plosión a todos los policías que participaron en la redada.

En el puerto de Shanghái, Sun va a comenzar su obligado retiro subiendo a un hidroavión hu mano Pan Am Clipper rumbo a Nueva York. Antes de subir es abordado de nuevo por JANEY, que le entretiene lo suficiente como para perder el avión. Pero el encuentro inesperado con ESCARABEO, antiguo amigo y actual jefe de seguridad del vuelo comandado por el COMANDANTE SKELTON, le llevará a embarcarse en el vuelo con destino SAN FRANCISCO. En el hidroavión, Sun trata de disfrutar de su viaje cuando Janey aparece en su cabina. ¡Polizón a bordo! Sun intentará atraparla, pero ésta se escabulle ágilmente. En la cena de bienvenida Sun conocerá al millonario y científico, Dr. BUGSY SPINDLETHORP, de luna de miel con su esposa ARABELLA, una hermosísima y peligrosa Viuda Negra. Bugsy intenta-rá contratar a Sun, ya que su vida está amenazada por un anónimo, pero Sun rechazará el tra-bajo “estoy fuera del negocio” alegará. Después de la cena, Escarabeo atrapa a Janey. Su in-tención es deshacerse de ella, pero Sun interviene y se ve obligado a responsabilizarse de ella para evitar que la arrojen del avión. El cuerpo del millonario Dr. Bugsy es encontrado sin vida. Escarabeo y el comandante Skelton han encerrado a Arabella, como principal sospechosa del crimen, en una celda de la bodega. Pero Sun no lo tiene tan claro. Janey estará emocionada de poder ayudar a Sun a resolver el misterio, aunque, lo que comienza como un caso más a bordo del avión, finalmente decidirá el destino de la humanidad.