Cinemanía > Películas > Reminiscencia > Comentario
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Reminiscencia cartel reducidoReminiscencia(Reminiscence)
Dirigida por Lisa Joy
¿Qué te parece la película?

De la mano de la guionista, directora y productora Lisa Joy llega "Reminiscencia", el thriller de acción de Warner Bros. Pictures protagonizado por el nominado al Oscar, Jackman ("Los Miserables", "El gran showman"), Rebecca Ferguson (los próximos estrenos de "Dune", "Misión imposible") y Thandiwe Newton ("Han Solo: Una historia de Star Wars") junto a Cliff Curtis ("Megalodón", "Fast & Furious: Hobbs & Shaw") y la nominada al Oscar, Marina de Tavira ("Roma”), Daniel Wu (serie de TV "Into the Badlands", "Warcraft: El Origen"), Mojean Aria (series de TV "See" y "Dead Lucky"), Brett Cullen ("Joker"), Natalie Martinez ("Sin tregua" y serie "El fugitivo"), Angela Sarafyan ("Westworld") y Nico Parker ("Dumbo”).

Lisa Joy (serie "Westworld") debuta como directora de cine con "Reminiscencia" y lo hace a partir de su propio guión original. La película está producida por Lisa Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

El equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores en "Westworld" como el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el montador Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, junto con la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk ("Bill y Ted salvan el universo”).