Musicalia > 5 seconds of summer > CALM > Wildflower
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Wildflower es la sexta pista y uno de los adelantos del álbum C A L M de 5 seconds of summer (2020).

Estreno del vídeo con letra el 24 de marzo de 2020.

El audiovisual oficial se hizo realidad poco después de que se cancelara la filmación original de la banda debido a la orden de confinamiento en California. Dirigido remotamente por Andy DeLuca y la asistente de dirección Sarah Eiseman, se filmó al completo sobre una pantalla verde a través de un proceso organizado que implicó transportarla junto a la cámara, a la puerta de cada miembro de la banda para grabar sus partes individualmente. A pesar de que 5SOS se puso en cuarentena por separado, el resultado tiene un ambiente de unión, su energía se intensificó con imágenes de mascotas, arcoiris y margaritas multicolores. Con sus efectos psicodélicos de baja fidelidad, "Wildflower" también presenta animaciones divertidas que DeLuca y Eiseman aprendieron a crear para el video. Estreno el 16 de abril de 2020.

"Wildflower fue el comodín del álbum. Una canción que ha abierto nuevas vías para que esta banda explore. Lo más importante es que sienta bien escuchar y desconectar por un minuto. ¡Realmente sentimos que este video también lo refleja y esperamos que todos lo disfruten!" - Calum Hood.

"Nuestro plan original para el video musical Wildflower consistía en un gran presupuesto, un equipo completo y un estudio gigante. Pero se canceló debido al coronavirus y nos vimos obligados a hacer algo en las difíciles condiciones de la cuarentena. Michael tenía una pantalla verde en su armario, así que pensé que eso podría ser suficiente para hacer algo. Dado que la canción tiene un tono bastante distintivo de los 80 y 90, se me ocurrió la idea de hacer un video musical al estilo MTV de los 80 y 90. Un 'video musical con tema de video musical'. Las cosas en las que crecí y amaba. Así que pasamos la pantalla verde desinfectada (con la ayuda de nuestra compañera de equipo Kat Gallagher), y todos filmaron sus partes en casa con un iPhone y luego me enviaron las imágenes. Mientras tanto, Sarah Eiseman y yo comenzamos a trabajar en el arte del video. Rápidamente aprendimos animación y dibujamos varias flores brotando, y también creamos los fondos de colores psicodélicos usando leche y colorante alimenticio. Luego pasé los siguientes días / noches editando sin parar hasta que me sangraron los ojos y se completó el video. Definitivamente nos ha empujado a crear algo que normalmente no haríamos, usando solo nuestros cerebros y nuestras manos" - Andy DeLuca (director).


Letra

I hear you calling out my name
I love the sound
I love the taste
And I can see it in your face
You got a side
You can't explain

You're tellin' me, tellin' me, tellin' me
You wanna come over
That you wanna be, wanna be, wanna be
Wanna be closer
I love it when you wear your hair down over your shoulder
'Cause I wanna hold ya
'Cause I know where tonight is going

You're the only one who makes me
Every time we
Tell you what I like
My wildflower

You're the only one who makes me
Every time we
Tell you what I like
My wildflower

You know you are
My favorite fantasy
A fatal love song
Waterfall is overflowing

You're the only one who makes me
Every time we
Tell you what I like
My wildflower

I see the color in your veins
It makes me smile
It makes me shake
I see the shadow in my brain
And I like its look
And I like its shape

You're tellin' me, tellin' me, tellin' me
You wanna come over
That you wanna be, wanna be, wanna be
Wanna be closer
I love it when you wear your hair down over your shoulder
'Cause I wanna hold ya
'Cause I know where tonight is going

You're the only one who makes me
Every time we
Tell you what I like
My wildflower

You're the only one who makes me
Every time we
Tell you what I like
My wildflower

You know you are
My favorite fantasy
A fatal love song
Waterfall is overflowing

You're the only one who makes me
Every time we
Tell you what I like
My wildflower

Wildflower

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas