I still have faith in you es el corte de apertua y uno de los dos primeros avances del disco Voyage de ABBA (2021). Un tema compuesto por Björn Ulvaeus y Benny Andersson.
Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Shynola el 2 de septiembre de 2021.
(1 vídeo) VIDEO
I still have faith in you
PRO. NOVEDADES DISCOS
Melendi, Pop rock Sleaford Mods, The demise of planet X Robbie Williams, Britpop El Kanka, La calma Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Laura Pausini, Yo canto 2 Lana Del Rey, Stove Andrés Suárez, Lúa Georgina, Un día de esos Blue, Reflections La Sonrisa de Julia, Enemigo Hilary Duff, Luck… or something Leigh-Anne, My ego told me to Marta Soto, Reinicio Gorillaz, The mountain Meghan Trainor, Toy with me
NOVEDADES DISCOS
Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Pablo Alborán, KM0 Ava Max, Don't click play Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Belén Aguilera, Anela Pulp, More Twenty one pilots, Breach Cardi B, Am I the drama? Rosalía, Lux Florence + The Machine, Everybody scream Manolo García, Drapaires poligoneros Mariah Carey, Here for it all Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Beret, Lo bello y lo roto