Musicalia > Abraham Mateo > A cámara lenta > Se acabó el amor
Destacado: 'Alicia en el Metalverso' es lo nuevo de Mägo de Oz
El disco te parece que es:

Se acabo el amor es una canción interpretada por Abraham Mateo con las colaboraciones de Jennifer Lopez y Yandel.

Grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una Jumbo, I am Chino & Jorgie, Tainy, y Oneil, en colaboración con Abraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

"Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene", comentó Abraham Mateo.

Lanzamiento 9 de marzo de 2018.

Con un videoclip dirigido por Daniel Durán, inspirado en una puesta española tradicional, fue rodado dentro de los estudios cinematográficos Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles. El audiovisual nos muestra una historia de desamor, y mientras vemos como cada uno de los artistas termina la relación con sus parejas, el ritmo contagioso y las rutinas de baile llevan la trama a una fiesta callejera donde se olvidan todas las penas. JLo derrocha sensualidad y presenta además la línea de ropa de la marca Versace, y Yandel agrega el toque urbano. Estreno 20 de abril de 2018.


AudioVídeo