¿Quién pide al cielo por ti? es una canción de Agoney .
Según el artista la letra "es para esa gente que vive en un mundo aparte, pensando que su ego predomina sobre el resto con una falta de raciocinio y perspectiva de la realidad abrumadora" .
Lanzamiento y estreno del video oficial el 3 de septiembre de 2021.
(2 vídeos) VIDEO
¿Quién pide al cielo por ti? ¿Quién pide al cielo por ti? - ¡Feliz 2022!
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charlie Puth, Whatever's clever Mumford & Sons, Prizefighter Daphni, Butterfly El Kanka, La calma Lana Del Rey, Stove The Kid LAROI, Before I forget Fran Perea, El hombre invisible Gorillaz, The mountain La Sonrisa de Julia, Enemigo David DeMaría, La puerta mágica Andrés Koi, Sol de invierno Sleaford Mods, The demise of planet X Louis Tomlinson, How did I get here? Marta Soto, Reinicio Ella Mai, Do you still love me? Leigh-Anne, My ego told me to
NOVEDADES DISCOS
Lola Young, I'm only fucking myself Pulp, More Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Manolo García, Drapaires poligoneros Belén Aguilera, Anela The Black Keys, No rain, no flowers Luz Casal, Me voy a permitir Ava Max, Don't click play Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias El Arrebato, El viaje inesperado Tame Impala, Deadbeat Ozuna y Beéle, Stendhal Pablo Alborán, KM0 Lorde, Virgin Sidecars, Everest Gloria Estefan, Raíces