¿Quién pide al cielo por ti? es una canción de Agoney .
Según el artista la letra "es para esa gente que vive en un mundo aparte, pensando que su ego predomina sobre el resto con una falta de raciocinio y perspectiva de la realidad abrumadora" .
Lanzamiento y estreno del video oficial el 3 de septiembre de 2021.
(2 vídeos) VIDEO
¿Quién pide al cielo por ti? ¿Quién pide al cielo por ti? - ¡Feliz 2022!
PRO. NOVEDADES DISCOS
Madison Beer, Locket Laura Pausini, Yo canto 2 Lana Del Rey, Stove Charlie Puth, Whatever's clever Hilary Duff, Luck… or something Mumford & Sons, Prizefighter Ella Mai, Do you still love me? Leire Martínez, Historias de aquella niña David DeMaría, La puerta mágica Fran Perea, El hombre invisible Mika, Hyperlove Soraya Arnelas, Ilúmina Leigh-Anne, My ego told me to Despistaos, Un millón de madrugadas Blue, Reflections Georgina, Un día de esos
NOVEDADES DISCOS
Manolo García, Drapaires poligoneros Álvaro Soler, El camino Miss Caffeina, Buenasuerte Deftones, Private music Aitana, Cuarto azul El Arrebato, El viaje inesperado The Black Keys, No rain, no flowers Vanesa Martín, Casa mía Mariah Carey, Here for it all Karol G, Tropicoqueta Loquillo, Corazones legendarios Miguel Poveda, El árbol de la alegría Lorde, Virgin Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Alex Warren, You'll be alright, kid Pulp, More